GIMNASIA GANÓ Y SIGUE CON VIDA

Por Álvaro Grigioni para el MIG
Foto Gimnasia Oficial
Gimnasia le ganó 3 a 2 a Argentinos Juniors en el Bosque por la Fecha 10 de la Copa de la Liga. Leonardo Morales y Eric Ramírez por duplicado fueron los goleadores.
El Lobo salió a la cancha sabiendo que estaba obligado a ganar para salir de la parte baja pero empezó perdiendo por culpa de Luciano Gondou que marcó tras una pelota parada.
Mediante un tiro de esquina, Morales se elevó de gran manera sobre la defensa rival y conectó un cabezazo formidable que significó el empate parcial para el basurero.
Sin embargo, antes de que termine el primer tiempo, Ramírez hizo un golazo de media vuelta para emparejar el trámite y poder volver al gol con la camiseta de Gimnasia.
El tanto que daría vuelta el partido vendría desde el vestuario porque la Perla, de arremetida, venció la valla defendida por Alexis Martín Arias quien conoce muy bien el Bosque.
De todas formas, un misil teledirigido de Gabriel Ávalos, descontaría el marcador y haría crecer el misterio y la intriga en los miles de triperos que colmaron el Estadio Juan Carmelo Zerillo.
No obstante, el árbitro pitó el final de un verdadero partidazo en el que ambos equipos jugaron de gran manera. El miércoles a la tarde visitará a Barracas Central en la cancha de Huracán.
