GIMNASIA

LOS GLADIADORES LOCALES VOLVIERON AL TRIUNFO EN EL ARRANQUE DE LA SEGUNDA RUEDA

Por Fernando Javier Borrazás para el MIG

Foto Gentileza de Diagonal al Aro

Derrotaron a Reconquista 90-83 en el Polideportivo, torciendo la imagen de los juegos anteriores. Crivaro, Nieves, Tangredi y Miditieri, los puntos más altos.

Gimnasia regresó al triunfo en la Zona A-1 del torneo organizado por la Asociación Platense de Básquet luego de tres derrotas consecutivas, a través de un juego algo vistoso y muy efectivo, ante un rival duro pero que siempre estuvo por debajo en el marcador.

El inicio del juego mostró a un conjunto Tripero decidido a quedarse con la victoria. Con Patricio Crivaro y Matías Nieves en la conducción, Adriani como escolta y Tangredi y Vieira en la pintura, Los Gladiadores marcaron la cancha ante un Reconquista que contó con buenos elementos como Jara -su goleador- Frávega, Cancio, Román y Borchen.

Con el paso de los minutos, los dirigidos por Santiago Fornales siguieron en la misma senda, la cual se consolidó con el gran trabajo del juvenil Santino Miditieri, quien salió lesionado a poco de finalizar el juego tras un pisotón no intencional que le propinó Giorgetti. Otra baja en el Lobo -muy pronta, por cierto- fue la de Nahuel Rondinone quien sólo disputó algunos momentos del partido y debió retirarse por inconvenientes en su nervio ciático.

Con esta victoria, Gimnasia se ubica en la quinta colocación en la zona y genera expectativas para seguir creciendo tanto en lo colectivo como lo individual. El próximo partido será ante el rival de toda la vida, que llega puntero, en el Polideportivo. Aparece como una gran oportunidad para conseguir otra victoria -por todo por lo que significa enfrentar y superar a “ellos”- y apuntar a clasificar a los play-off que se disputarán sobre fines de este año.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior