A GOROSITO LE SALIÓ MAL LA JUGADA

Por Alvaro Grigioni para el MIG
Fotos Gimnasia Oficial
Gimnasia, luego de la goleada, visitó a Argentinos Juniors, equipo que venía con una gran racha negativa, por lo que fue el marco de la jornada 23 del torneo local.
Debido a la proximidad del clásico platense, Gorosito, decidió salir a jugarle al Bicho con un equipo que solo mantenía el arquero y la defensa titular. El técnico sorprendió con seis cambios para cuidar a los habituales titulares para el próximo partido frente a Estudiantes.
Esta jugada le salió muy mal a Pipo ya que los locales aprovecharon de gran manera y mediante Ávalos, Carabajal y Sandoval, arremetieron completamente a un alternativo Tripero, que a pesar de que fabricó algunas chances aisladas, no tuvo mucho que hacer frente a la diferencia de nivel, jerarquía y experiencia que gozaban los de la Paternal.
Con este y otros resultados externos, se le complicó la clasificación a la Copa Sudamericana que ya parecía finiquitada.
Gimnasia jugará uno de los partidos más importantes del año frente a su clásico rival, que llega envalentonado, en 60 y 118 por la fecha 24.