GIMNASIA

PERDIÓ TODO MENOS LA FE

Por Alvaro Grigioni para el MIG
Fotos Gimnasia Oficial

Gimnasia le ganó 6-0 a Patronato en Entre Ríos en el marco de la décimo tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional.

Dos minutos después del pitazo inicial, Alemán marcó un golazo de tiro libre, casi sin ángulo, que sorprendió a todos para adelantar al Lobo en el comienzo del partido.

Unos minutos después, tras haber seguido intentando marcar el segundo, llegó en los pies de Tarragona, que fue habilitado por Ramirez luego de un rebote del ex Gimnasia, Oliver Benítez.

Ya en el final de los primeros 45 minutos, Alemán nuevamente aportó un gol más para el tripero después de que le quede una pelota picando en el area la cual enganchó de zurda y dejó sin chances a Mansilla.

La goleada comenzó a los 5 minutos del complemento ya que el arquero rival le regaló un nuevo gol a Tarragona luego de resbalarse groseramente cuando intentaba salir jugando.

Un instante después, Carbonero podría volver a reencontrarse con la red cuando recibió un rebote de un defensor rojinegro y definió entre las piernas del arquero.

El último llegaría en los pies de Ramirez, quien fue asistido por Dominguez, para de esta forma marcar el sexto y cerrar una noche perfecta para el Lobo.

Gimnasia tenía que ganar y ganó, fue efectivo y mostró un excelente funcionamiento colectivo y muy buenas actuaciones individuales.

Ahora deberá jugársela toda ante Newell’s, en el Bosque, para determinar el último pasaje hacia los Play Offs del torneo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior