NOTICIAS / ACTUALIDAD

Un informe revela que más de 290 deportistas de todo el mundo han sufrido infartos o desmayos este año, muchos de ellos mortales

Trikooba.com 08-12-2021

Definitivamente no es normal que los atletas jóvenes sufran un paro cardíaco o mueran mientras practican su deporte, pero este año está sucediendo demasiado y las cifras en aumento son cada vez más preocupantes. 

Compartimos un informe con una lista no exhaustiva y en continuo crecimiento de atletas jóvenes que tuvieron problemas médicos importantes en este año 2021. Casualmente (o no) todos comenzaron a ocurrir después de las primeras campañas de vacunación contra el COVID. Los principales medios de comunicación todavía no informan sobre la mayoría, pero las noticias deportivas no pueden ignorar el hecho de que los jugadores de fútbol y otras estrellas colapsan en medio de un partido debido a un ataque cardíaco.

La lista completa de los atletas se encuentra aquí.

El informe termina así:

“Esta es la lista actual… todos estos atletas han sufrido problemas cardíacos tras las inyecciones COVID. En el momento de la redacción inicial, 28 han muerto. Eso no era normal, pero luego, 10 días más tarde, se registraron 56 muertes, y las cifras siguen aumentando. Cualquier otra vacuna real habría sido retirada del mercado mucho antes. Los medios de comunicación harían preguntas. Estarían presionando a los gobiernos. Pero no lo hacen. Y los gobiernos siguen publicando anuncios en la televisión, la radio y los periódicos animando a la gente a ponerse la primera, la segunda, la tercera y la cuarta dosis.  ¿Quizás por eso los medios de comunicación dominantes no dicen mucho, porque reciben dinero del gobierno para la publicidad?

Las muertes y las reacciones graves continuarán hasta que mueran tantas personas que sea obvio que la vacuna es 10 o 100 veces peor que el virus que se supone debe tratar. Estos deportistas son los canarios en la mina que nos advierten del peligro inminente. Están siendo ocultados para que la gente que no está prestando atención no vea la advertencia.

Sólo vemos a los atletas porque son el centro de atención. Los ‘don nadie’ -es decir, la mayoría de los ciudadanos- no salen en las noticias».

🔎 | GoodSciencing

Ver contenido original https://trikoobanews.com/36001.html

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior