GIMNASIA

PARIDAD EN UN CLÁSICO PECULIAR

Por Alvaro Grigioni para el MIG

Fotos Gimnasia Oficial

El Lobo enfrentó a su máximo rival en lo que fue el marco de la jornada número 24 del torneo local en su estadio del Bosque. Ambos equipos llegaron en un gran momento al partido y eso quedó demostrado dentro del terreno de juego.

El cotejo empezó con los visitantes adelantándose en el marcador gracias a Gustavo Del Prete quién tuvo la fortuna de encontrarse con una pelota casi en la línea que defendía Rey, la cual solo tuvo que empujar hasta el fondo de la red. Rápidamente, Gimnasia tuvo la chance de empatar por un grosero penal que le cometieron a Carbonero, pero nuevamente, Luis Miguel Rodríguez lo desaprovechó. Esto no fue de mucha importancia para el tucumano ya que en una ráfaga de inspiración y en unos pocos minutos, pudo igualar y hasta llegar a dar vuelta el match para poner el 2-1 momentáneo. Tras esto, el contrario salió con todo y gracias a un golazo inimaginable de Pasquini, el partido volvió a estar en empate. Pero cuando ya parecía finalizar el primer tiempo, Brahian Alemán sorprendió con un zurdazo casi desde la mitad de la cancha que dejó en ridículo a Andújar para que el Tripero se vaya al entretiempo ganando por 3-2.

Al comenzar el complemento, el árbitro Darío Herrera, pitó otro tiro penal para Gimnasia que esta vez, el Pulga, supo aprovechar para meter así el cuarto gol y estirar la ventaja. Luego de esto, el partido empezó a bajar gradualmente el impresionante nivel que tenía, y los de colorado, pudieron, gracias a algunos rebotes, descontar y empatar respectivamente para que este se convierta en el clásico platense con más goles dejando en el archivo. Un partidazo que Gimnasia mereció complemente ser el ganador.

Debido a este empate, su clasificación a la Copa Sudamericana se complicó y ahora irá a jugarse todo en la última fecha en Paraná enfrentando a Patronato y esperando de resultados ajenos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior