GIMNASIA

Las Lobas aullaron bien fuerte y se trajeron un enorme triunfo que las deja a un paso del campeonato

Por Mariano David Pinasco para el MIG

Fotos Gimnasia Oficial

Derrotaron 3 a 0 a River y se adelantaron en la serie final

En otro gran partido, Las Lobas sacaron adelante un encuentro difícil, propio de una final. Donde la paridad del mismo hizo que el resultado, fuera incierto hasta el mismo fin.

Un primer set, donde se empezaría a ver lo que sería un gran partido, en que ambos equipos no se sacaban ventajas, en base a una buena recepción y un ataque seguro, ninguno se podía despegar en el marcador. Las locales, con el armado de Azul Benitez, para que por los costados rematen Campanella, Gildenberger y Guadalupe Martin y la visita, que contestaba con Berge, Graff y Acosta, siempre con Tatiana Vera distribuyendo la pelota, se llegó a un final donde el equipo de Marcelo Silva, supo defender el primer ataque y de contra lo cerro por 27-25.

El segundo arranco un poco más difícil, donde Las Millonarias sacaron 5 de ventaja (13-8) y obligo al entrenador visitante a pedir tiempo muerto para acomodar las piezas. Y vaya si lo logro. En el reinicio, salieron a relucir las ganas, y con un parcial tremendo (9-0) pasaron al frente por 17-13 para ahora, parar el encuentro del lado local. Y también se organizaron mejor, para llegar a empatarlo en 20. De ahí en más, el que cometía un error perdía. Y fueron Las Millonarias las que lo hicieron y el equipo platense lo gano 25-23.

Y en el tercero, Las Lobas salieron decididas a cerrar el partido, con un ataque certero y fuerte, sacaron una luz de ventaja. Pero River estaba dispuesto a vender cara la derrota y respondía de la misma forma. Con un resultado cambiante e incierto, se fue dando un set como lo fue todo el partido, incierto hasta la bola final, donde Las Lobas tuvieron una mejor recepción al final y lo termino ganando 25-23.

PROGRESO 25-27/ 23-25/ 23-25

Serie 1 a 0 Gimnasia

Próximo partido: Domingo 19 a las 21 horas en el Poli

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior