GIMNASIA

¡Los Guerreros y la Reserva Femenina levantaron la Copa!

Por Joaquin Rifourcat para el MIG

Fotos Gimnasia Oficial

Esta última semana los Guerreros jugaron la final ante Atlanta para ver quién era el responsable de levantar la copa (ya que el ascenso lo tenían avanzando a la final) en una serie a mejor de 3 partidos.

Futsal Masculino

Partido 1: Los Guerreros comenzaron 0-1 abajo a los 7 minutos de juego, pero los Mens Sana rápidamente levantaron la cabeza dándolo vuelta y lograron que finalice el primer tiempo ganando 3-1.

El segundo tiempo convirtieron el cuarto gol para liquidar el partido, aunque luego los guerreros, manteniendo la misma idea de juego pudieron descontar para que el primer partido de la sería finalice 4-2 a favor del Lobo.

Goles: Estrada, Cafure, Haim y Leguizamón.

Partido 2: En un partido muy parejo los Guerreros no pudieron con el Bohemio y finalizó 4-3 para el equipo rival.

Partido 3: El partido definitivo tuvo un primer tiempo muy parejo, en el que los Guerreros supieron ser más efectivos y dominar un poco más el partido, fueron ganando por la mínima hasta que llegó el empate de Atlanta, pero minutos más tarde llegó Mendoza con dos goles muy importantes para irse al descanso con ventaja de 2 (3-1).

El segundo tiempo fue de lo mejor de los Guerreros en este último tiempo ya que hicieron 4 goles más y el rival solo 1, así lograron ganar la serie 7-2 y levantar la copa.

Goles: Haim, Mendoza (3), Brasesco (2) y Leguizamón.

Reserva Femenina

¡Las Guerreras levantaron la Copa de Bronce!

Cuartos de final: Las Pibas derrotaron 3-1 a Boca en el Quinquela Martin con dos goles de Altavista y uno de Rearte Silva.

Semifinales: En un partido muy duro, pudieron hacerse fuertes ante un rival bastante complicado, ya que tiene muy buen juego, pero así y todo, se impusieron 2-0 ante San Martin de Burzaco con goles de Altavista y Vasquez.

Final: Sin ningún tipo de problemas, más allá de que hubieron momentos en el que el desarrollo del encuentro fue parejo, superaron 4-0 a morón con 4 goles de Mili Altavista y se quedó con la copa de Bronce.

El Futsal sigue creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior