GIMNASIA

GRAN FIESTA POR LOS 12 AÑOS DEL MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG) Y LOS 9 DE RADIO REVOLUCIÓN 98.9 (27-11-2021)

El 27 de noviembre pasado festejamos los 12 años del Movimiento Identidad Gimnasista y los 9 años de Radio Revolución en la Asociación Cultural, Social y Deportiva Por Siempre Aeropuerto con la presencia de más de 120 invitados.

Gracias al esfuerzo de gran parte del grupo realizado durante más de un mes y reforzado desde las primeras horas del sábado, pudimos teñir de Azul y Blanco el salón del Club, y preparar todos los detalles para una gran noche. 

Evangelina y Fernanda junto a nuestras socias y amigas Susana y Debbie se ocuparon de los últimos detalles de las mesas, a cargo de la parrilla estuvo Alberto con la colaboración de nuestros compañeros Mariano, Gustavo que vino de España y Rodrigo que viajó desde Córdoba para estar presente en el evento. 

Desde las 21 horas. Agustín se encargó de recibir a nuestros socios, oyentes, amigos, deportistas amateurs del Club, grupos, filiales e invitados especiales. Joaquín, Juan Antonio, Ezequiel y Debbie se ocuparon de atender las mesas sirviendo las bebidas y luego la comida.

Pasadas las 22 horas. comenzamos la celebración dando la bienvenida a los presentes y entonando las hermosas estrofas del Himno del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata. 

Nuestros compañeros Fernanda y Fernando estuvieron a cargo de la locución quienes en primer lugar agradecieron a todos los programas de Radio Revolución tanto de producción del MIG como Independientes y a las Radios y sus responsables con quienes compartimos contenido en forma permanente e hicieron entrega de un diploma de reconocimiento e invitando a renovar el compromiso con nuestros ideales. 

Walter “Caballo” Garcia y Miguel Gentili, conductores del Programa Hacela Tuya y excelentes músicos platenses con los integrantes de sus bandas Blues Oil y Dr. Blues hicieron disfrutar a todos los presentes de buena música y diversión. 

Más tarde seguimos con los reconocimientos a los Deportes Amateurs del Club, estuvieron presentes representantes de Ajedrez, Basquet APB y Liga Argentina, Taekwondo, Tiade, Esgrima, Fútbol Senior, Boxeo, Hockey masculino y femenino, y recibieron su diploma que con su esfuerzo, sacrificio y responsabilidad realizan una valiosa labor que engrandece a nuestra institución e Invitamos a renovar el compromiso con los ideales de nuestro Club. 

También se entregó en manos de Gabriel Pedrazzi la réplica de su camiseta que unos días antes sorteamos entre nuestros seguidores en las redes sociales. La ganadora fue Julieta Bellido quién estaba en la fiesta representando junto a sus compañeros al Tiade. 

Estuvieron presentes nuestros amigos de la querida Filial del Mondongo quienes recibieron su reconocimiento por el programa “Siempre pensando en Azul y Blanco” y también tuvimos el honor de reconocer a Los Apóstoles del Bosque por su desinteresado e incondicional aporte a la consolidación y aumento del Patrimonio Social de nuestro Club.

Desde el Mig siempre valoramos el trabajo que realizan los empleados de nuestro club, por ello todos los años elegimos a uno de ellos. Este año la agasajada, en agradecimiento a su permanente y valiosa colaboración, para el engrandecimiento de  nuestra institución,  fue Mónica Vidal, quien ha realizado su labor con lealtad, pasión, amor y responsabilidad durante 27 años. 

Luego hicimos pública la decisión que tomamos de reconocer como socios Honorarios del Movimiento Identidad Gimnasista a tres personas muy queridas por todos nosotros en agradecimiento a su permanente y valiosa colaboración, siendo fundamental para la continuidad de este proyecto y lo invitamos a renovar el compromiso con nuestros ideales, ellos son Susana Dotti, Marcelo Gimenez y Julio Chaparro. 

Este año Cecilia Yuma, la gran profesora de patín artístico, a quien le estamos eternamente agradecidos por el amor, responsabilidad y excelencia con la que desarrolla su actividad cumplió 40 años en el Club y fue un honor poder reconocerla en esta noche tan especial. 

Fieles a nuestras ideas, convencidos de que les debemos mucho de lo que somos como Club y en lo particular de lo que somos nosotros como grupo que defiende la identidad y un modelo de Club distinto, tuvimos el enorme placer de reconocer a ellas, que representan el Gimnasia que amamos y nos marcaron el camino con su ejemplo, Alicia y Paula Casamiquela. Sin dudas uno de los momentos más emotivos de la noche, en el que la mayoría de los presentes no pudimos ni quisimos disimular las lágrimas de emoción de tener a Alicia allí, de abrazarla, de decirle todo lo que significa para nosotros. Todos los presentes aplaudieron de pie y cantaron. 

Para finalizar con los homenajes anunciamos que la Planta Transmisora de Radio Revolución lleva el nombre de nuestro compañero Sergio Omar Alonso y entregamos a su hija Luana un diploma en reconocimiento. Para nosotros fue un momento muy emotivo porque pudimos homenajear a nuestro amigo que nos dejó luego de sufrir un grave accidente, nos demostró su fuerza y dignidad para atravesar los momentos más dífíciles en la vida y nos enseñó como lo hacía constantemente el gran ser humano que fue. Lamentablemente fue víctima del deficiente sistema de salud argentino. 

No faltaron los sorteos y cerramos la noche con la tradicional ceremonia de la torta de aniversario y compartiendo una mesa dulce y café con nuestros invitados. 

Las fotos y videos estuvieron a cargo de nuestro compañero Juan Manuel.

No queda más que palabras de agradecimiento a todos los que compartieron con nosotros una noche increíble, a los que viajaron desde los distintos lugares de la provincia y el país,  a quienes cuando nos faltaban manos nos ayudaron a que todo saliera perfecto. Y a nuestros auspiciantes con sus donaciones. 

¡Muchas Gracias!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior