GIMNASIA

Las lobas siguen imparables

Por Joaquin Rifourcat para el MIG
Fotos Gimnasia Oficial

El fin de semana pasado se jugó el segundo Week End en el que las lobas volvieron a demostrar todo su potencial ganando todos los partidos por 3-0.

Partido 1

Las lobas se median ante Tucumán de Gimnasia, un rival que parecía ser accesible y desde antes que arranque el partido ya eran las claras favoritas.

Lograron ganar el primer set de forma contundente en un 25-13,y los puntos del rival, fueron por merito de ellos y no por errores de Gimnasia.

Los otros dos sets arrancaron palo a palo, pero en el final las dirigidas por Marcelo Silva supieron hacer varios puntos seguidos alargando la diferencia y cerrando el partido de forma sólida.

Sets: (25-13,25-17 y 25-17)

Partido 2

Se veían las caras ante Náutico Avellaneda y en cuanto a los puntos, al juego y al desarrollo del partido se dio un encuentro con muchas similitudes como el partido 1.

También se le dieron rodaje a muchas suplentes y juveniles en el final, sacando a jugadoras como Tatiana vera, Lucila Bergé, entre otras. También remarcar que el ingreso de la armadora Contanza Crignano, que ingresó por Tati rompiéndola los últimos puntos luego del ingreso.

Sets: (25-18,25-15 y 25-15)

Partido 3

El último partido era ante un duro rival, Banco Provincia, que los anteriores encuentros entre ambos se dieron partidos muy entretenidos y parejos, se podría decir que en el voley, es uno de los clásicos.

El primer set arrancó muy picante y fue muy parejo hasta el final,que como lo dije anteriormente con los otros partidos,las lobas sacaron diferencia cuando el encuentro estaba por finalizar.
Los otros dos sets fueron al revés,las lobas fueron ganando por una amplia diferencia y banco iba sumando puntos de a poco,pero no le alcanzó para poder conseguir algún set.

Sets: (25-20,25-12 y 25-16)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior