GIMNASIA

Los Guerreros cayeron en Cuartos

Por Joaquin Rifourcat para el MIG
Fotos Gimnasia Oficial

Gimnasia cayó 6-1 con San Lorenzo en los cuartos de final de la Supercopa.

Ante un rival muy complicado y de los mejores del país, los Guerreros hicieron un gran primer tiempo, que fue lo más destacado, ya que en el segundo no mostraron su mejor actuación.

En la primera parte ambos manejaron la misma intensidad y de muchas idas y vueltas. En el ataque los Guerreros tuvieron varias oportunidades, con Cafure como mayor creador de jugadas y también en muchas oportunidades, la chance de convertir quedó en sus pies.

Luego, pareció haber una infracción contra un jugador albiazul que no fue sancionada y el rival pudo sacar provecho para poner el 0-1.

El segundo tiempo lo que realmente les pegó fue el arranque, ya que rápidamente el cuervo golpeó fuerte y se puso 4-0 a los pocos minutos del comienzo. En el medio, Cafure y Defiore sumaron dos remates al palo.

Más tarde, San Lorenzo convirtió otro más.

Cuando el partido estaba prácticamente perdido no tuvo más por hacer que jugarse en ataque y utilizar al arquero/jugador, estrategia que le sirvió para que Ampuero descuente.

Faltando poco para la finalización, San Lorenzo convirtió el 6to y el partido finalizó con una derrota que dejó a los guerreros afuera de los 4tos de final (1-6).

Equipos participantes:

Barracas Central – Campeón Primera A.

San Lorenzo – Campeón de la Supercopa 2021.

Racing Club – Subcampeón de Copa de Oro 2021 (por estar el campeón, Barracas Central, ya clasificado).

Boca Juniors – Subcampeón de Liga Nacional de Futsal Argentina 2021 (por estar el campeón, Barracas Central, ya clasificado).

Gimnasia y Esgrima La Plata – Campeón Primera B.

Nueva Estrella – Campeón Primera C.

All Boys – Campeón Primera D.

Hebraica – Campeón de la Copa de Plata.

SECLA – Campeón de la Copa Argentina Sub21 (ya eliminado del certamen).

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior