GIMNASIA

AVASALLADO

Por Alvaro Grigioni para el MIG
Fotos Gimnasia Oficial

Gimnasia visitó a River Plate en lo que fue el marco de la sexta fecha del torneo local.

El partido empezó siendo bastante parejo para ambos, se repartieron algunas oportunidades de gol que no terminaron en nada, y como es habitual, Gorosito decidió cederle la pelota al rival para esperarlo.

Todo esto culminó cuando el árbitro Mastrangelo decidió pitar penal para River por una mano totalmente ocasional del juvenil Tomás Muro que Enzo Fernández intercambió por gol. Después de esto, Gimnasia decayó rápidamente en cuanto lo anímico y futbolístico de tal forma que el referee sancionaría otro penal a favor de los locales debido a un supuesto foul del arquero Rodrigo Rey a Ezequiel Barco, y esta vez, Julián Álvarez, se encargó de marcar el 2-0.

El lobo fue de mal en peor, no se le cayeron las ideas, no hizo pie en la cancha y curiosamente un nuevo tiro desde los 12 pasos para la banda apareció después de que el juez interprete que el ingresado Enrique le cometió una “plancha” a un jugador Millonario. En esta oportunidad fue Juan Fernando Quintero el que aumentó la diferencia. Ya en el final del partido, Brian Romero quien había entrado unos minutos antes, y después de una carambola en el área, selló el 4-0 final.

El equipo de Gorosito sigue sin encontrar rumbo y repite los mismos errores desde el comienzo del torneo. Solo sumó 5 puntos de 18 posibles y estadísticamente, le cobraron un gol por partido. La cantidad de goles recibidas es impresionante.

Ahora, al Tripero, se le viene una nueva y difícil edición del clásico platense para la que Pipo, deberá trabajar mucho en la semana en cuanto al esquema, titulares y actitud para afrontar este partido que le viene siendo tan complicado al Lobo en los últimos años.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior