GIMNASIA

Dos triunfos del Fútbol Femenino

Por Joaquin Rifourcat para el MIG
Fotos Gimnasia Oficial

Fecha 3

Las Triperas se enfrentaban ante Huracán en Estancia Chica, un rival que era inferior a ellas, pero igualmente podía hacerle pelea.

En un partido muy peleado, Gimnasia dio todo desde el comienzo pero con el correr de los minutos el juego se fue trabando y no había un claro dominador.

A los 30 minutos del primer tiempo, Camila Lugo abrió el marcador luego de una gran asistencia de Laura Romero, que ella, había echo una jugada individual previa al primer tanto del partido

En el arranque del segundo tiempo, el entrenador visitante realizó varios cambios y parecía que por el momento, le estaría dando resultado, ya que llegó el descuento de Brisa Campos en un gol de pelota parada.

Minutos más tarde, Milagros Diaz realizó un rodeo entre varias jugadoras y abrió la pelota al palo izquierdo de la arquera rival, para poner el 2-1.

Después de el último gol del partido, el conjunto mens sana fue el claro dominador del partido.

Fecha 4

Por la fecha 4, visitaban a Platense, que era de los rivales más flojos que los tocaría enfrentar hasta ahora.

Más allá de eso, las dirigidas por Franco Bertera hicieron un partidazo y lograron su tercer triunfo en el Estadio Ciudad de Vicente López, con goles de Juana Bilos y otro en contra.

Actualmente se ubican cuartas en la tabla con 3 partidos ganados y uno perdido.

Próxima fecha: Local vs Ferro

Estadio: A confirmar

Horario: A confirmar

Día: A confirmar

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior