NOTICIAS / ACTUALIDAD

«Una puñalada de muerte para la democracia»: Piden prisión en Uruguay para activistas por la verdad

Diario de Vallarta & Nayarit / Claudio Fabian Guevara 15.04.2022

Fernando Ferreyra, Fernando Vega Torrens y Javier Sciuto fueron detenidos durante la realización de un acto público en Salto. La Fiscalía pide 8 meses de prisión efectiva por “delito de desacato agravado”.

Piden prisión en Uruguay para tres activistas por la verdad. Fernando Ferreyra, Fernando Vega Torrens y Javier Sciuto fueron detenidos durante la realización de un acto público en el Departamento de Salto.

La Fiscalía General del Uruguay pide 8 meses de prisión efectiva por “delito de desacato agravado”. Según la Fiscalía “violaron” las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno. Dos de los tres imputados expresan en una entrevista televisa sus reflexiones junto al abogado defensor Gustavo Salle.

Juan Manuel Soaje Pinto, del Canal TLV1, entrevista a estos luchadores por la verdad uruguayos.

Fernando Vega Torrens es empresario desde 1994, devenido en cuestionador de la “pandemia”, de los protocolos aplicados y defensor de las libertades individuales, los derechos humanos, la democracia, la constitución y sobre todo defensa de la familia como base de la sociedad.

Fernando Daniel Ferreira Moreno es periodista, empresario, fundador de Tertulias Liberales, de Alerta Paraguay y del movimiento político Patria Alternativa. Ferreira es uruguayo, vive en Paraguay hace 10 años y conduce su propio medio radial.

prisión en Uruguay para activistas por la verdad
Gustavo Salle Lorier, abogado penalista y analista internacional.

El Dr. Gustavo Salle Lorier los defiende. Es abogado penalista, analista internacional, ex precandidato a Diputado Nacional, luchador contra la bancarización y contra las medidas pandémicas impuestas a nivel global por las elites del NOM.

Video: Piden prisión en Uruguay para activistas por la verdad

Documento oficial: La acusación de la Fiscalía

Ver contenido original https://diariodevallarta.com/una-punalada-de-muerte-para-la-democracia-piden-prision-en-uruguay-para-activistas-por-la-verdad/

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior