GIMNASIA

EL LOBO VOLVIÓ A AULLAR EN EL BOSQUE

Por Alvaro Grigioni para el MIG
Fotos Gimnasia Oficial

Gimnasia le ganó 2-0 a Patronato, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, por la segunda fecha del Torneo de la LPF.

Aunque fue un claro dominador de los hilos del balón y del partido, el Lobo fue dueño de la pelota pero no le fue tan bien a la hora de finiquitar las jugadas.

Casi en su primera aproximación al arco, Johan Stiven Carbonero, sacó un derechazo fulminante con comba que dejó desparramado por el verde césped del Bosque al arquero rival y, de esta forma, marcó el primer tanto de la tardecita para adelantar al Tripero en el partido.

Luego de esto, jugó todavía mejor. Se tranquilizó e hizo crecer su dominación frente a un contrincante muy flojo que lo inquietó poco y nada. Casi en en final del match, y después de revisarlo en el VAR, el árbitro Lamolina pitó la máxima pena a favor de Gimnasia. Cristian Tarragona quiso su gol, tomó la pelota con decisión y la mandó al fondo de la red para decretar así el 2-0 que sería el resultado final.

El equipo de Néstor “Pipo” Gorosito, cada vez reafirma su excelente pasar y con resultados, va dando que hablar. Ganó 6 de los últimos 7 partidos disputados en los que sólo le convirtieron 2 tantos, al contrario, anotó 17. Por su parte, esto es gracias al delantero centro del equipo, que también da sus frutos ya que metió 11 goles en esos encuentros jugados.

Tendrá tiempo hasta el próximo jueves 16 de junio a las 21:30 cuando enfrente a Platense en Vicente López para terminar de pulir algunos detalles y enterarse cuáles serán sus bajas y sus altas en cuanto al plantel se refiere.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior