NOTICIAS / ACTUALIDAD

Los niños vacunados Covid-19 tienen un 30.2% más de probabilidades de morir que los no vacunados. Datos del Gobierno del Reino Unido.

Revista Extramuros 11/07/2022

La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) ha autorizado de forma polémica el uso de emergencia de las inyecciones de Covid-19 de Pfizer y Moderna para su uso en niños a partir de los 6 meses de edad, a pesar de que el Gobierno del Reino Unido ha admitido que la vacuna Covid-19 está matando a los niños después de publicar datos a través de la Oficina de Estadísticas Nacionales que demuestran que los niños tienen entre 82 y 303 veces más probabilidades de morir tras la vacunación con Covid-19 que los niños que no han recibido la vacuna.

Por Informe de Redacción The Exposé (UK)

El 17 de junio de 2022, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) prorrogó la autorización de uso de emergencia de las inyecciones de ARNm Covid-19 para su uso en niños de hasta 6 meses.

Nunca ha habido una emergencia con respecto a la infección por Covid-19 entre los niños. Dos años de pruebas demuestran que la supuesta enfermedad sólo ha afectado negativamente a las personas mayores y vulnerables. Los niños han tenido la mala suerte si sufrieron síntomas más graves que los asociados al resfriado común.

Pero a pesar de este hecho, la FDA ha decidido que es perfectamente seguro administrar una inyección experimental a los bebés y niños pequeños, y el comisario de la FDA, Robert Califf, ha dicho

Muchos padres, cuidadores y médicos han estado esperando una vacuna para los niños más pequeños y esta medida ayudará a proteger a los de hasta 6 meses de edad. Al igual que hemos visto con los grupos de mayor edad, esperamos que las vacunas para los niños más pequeños proporcionen protección contra los resultados más graves de la COVID-19, como la hospitalización y la muerte.

Las personas encargadas del cuidado de los niños pueden confiar en la seguridad y la eficacia de estas vacunas contra la COVID-19 y pueden tener la seguridad de que la agencia fue exhaustiva en su evaluación de los datos.

El Comisario de la FDA vivirá para lamentar esa última frase, al igual que cualquier padre que se tome las palabras del Comisario al pie de la letra. Porque los datos oficiales de la Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido muestran que los niños vacunados contra Covid-19 tienen entre un 8,1% y un 30,2% más de probabilidades de morir que los niños no vacunados.

El 16 de mayo de 2022, la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS) publicó un conjunto de datos que contiene detalles sobre las “muertes por estado de vacunación en Inglaterra” entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de marzo de 2022.

El conjunto de datos contiene varias tablas que muestran detalles como, “Tasas mensuales de mortalidad estandarizadas por edad según el estado de vacunación para las muertes con COVID-19“, y “Tasas mensuales de mortalidad estandarizadas por edad según el estado de vacunación para las muertes sin COVID-19“.

Este es un ejemplo tomado de la tabla 2 del último conjunto de datos.

Como puede verse, la ONS ha optado por no incluir a los niños en las tasas de mortalidad calculadas, a pesar de que los niños de tan sólo 5 años pueden recibir la vacuna Covid-19. También han agrupado a los adultos jóvenes como un grupo que va de los 18 a los 39 años, un lapso de 22 años, mientras que todos los demás grupos de edad siguen un lapso de 10 años (40-49, 50-59, etc.).

Son cosas como esta las que hacen creer que deben tener algo que ocultar, y resulta que definitivamente lo tienen.

Porque en la tabla 9 del conjunto de datos “Deaths by Vaccination Status“, la ONS ha proporcionado por error suficientes detalles sobre las muertes de niños y adolescentes según su estado de vacunación para que podamos calcular nosotros mismos las tasas de mortalidad, y son horrendas.

Estas son las cifras publicadas por la ONS en la tabla 9 para los niños de 10 a 14 años

Y aquí están las cifras publicadas por la ONS en la tabla 9 para los jóvenes de 15 a 19 años

Como puede verse, la ONS ha proporcionado tanto el número de muertes como los años-persona por estado de vacunación. Esto significa que podemos realizar unas matemáticas sencillas para calcular nosotros mismos las tasas de mortalidad por 100.000 personas-año.

Todo lo que tenemos que hacer ahora es dividir las personas-año por 100.000, y luego dividir el número de muertes por el resultado de esa ecuación.

Así, para los niños de 10 a 14 años no vacunados, realizamos el siguiente cálculo para calcular la tasa de mortalidad por todas las causas

2.684.874 (personas-año) / 100.000 = 26,84874

164 (muertes) / 26,84874 = 6,1

Por lo tanto, la tasa de mortalidad por todas las causas por cada 100.000 personas-año entre los niños de 10 a 14 años no vacunados es de 4,58 muertes por cada 100.000 personas-año entre el 1 de enero de 21 y el 31 de marzo de 22.

Ahora todo lo que tenemos que hacer es utilizar la misma fórmula para calcular las tasas de mortalidad por 100.000 personas-año para todos los estados de vacunación entre las personas de 10 a 14 años y de 15 a 19 años.

He aquí las tasas de mortalidad calculadas por estado de vacunación entre las personas de 15 a 19 años, basadas en los personas-año calculadas por la ONS

Y aquí están las tasas de mortalidad calculadas por estado de vacunación entre los niños de 10 a 14 años, basadas en el número de muertes y en las personas-año calculadas por la ONS.

Estas cifras son espeluznantes. Los datos de la ONS muestran que entre el 1 de enero de 21 y el 31 de marzo de 22, los niños de 10 a 14 años con doble vacunación tenían estadísticamente hasta 39 veces más probabilidades de morir que los niños no vacunados, y los adolescentes de 15 a 19 años con doble vacunación tenían estadísticamente hasta 4 veces más probabilidades de morir que los adolescentes no vacunados.

Pero son las cifras de los vacunados triples las que resultan verdaderamente aterradoras cuando se trata de niños.

Los datos de la ONS muestran que, entre el 1 de enero de 21 y el 31 de marzo de 22, los niños de 10 a 14 años vacunados por partida triple tenían estadísticamente 303 veces más probabilidades de morir que los niños no vacunados de Covid-19, 69 veces más probabilidades de morir de cualquier causa distinta de Covid-19 que los niños no vacunados, y 82 veces más probabilidades de morir de todas las causas que los niños no vacunados.

Esto sugiere que tres dosis de una inyección de Covid-19 aumentan el riesgo de muerte por todas las causas para los niños en una media del 8,100%, y el riesgo de morir de Covid-19 en una media del 30,200%. Mientras que dos dosis aumentan el riesgo de muerte por todas las causas en una media del 3.600%.

Pero tal y como están las cosas actualmente, es al revés para los adolescentes. Dos dosis de una inyección de Covid-19 aumentan el riesgo de muerte por todas las causas para los adolescentes de 15 a 19 años en una media del 300%. Mientras que tres dosis aumentan el riesgo de muerte por todas las causas en una media del 100%.

Sin embargo, las cifras para los niños son incluso peores de lo que parece a primera vista. Esto se debe a que la tasa de mortalidad no vacunada entre los 10 y 14 años incluye a los niños de 10 y 11 años a los que solo se les ofreció la inyección de Covid-19 a partir de principios de abril de 2022, a pesar de que el Regulador de Medicamentos del Reino Unido concedió, de forma cuestionable, la autorización de uso de emergencia para su administración a niños pequeños a finales de diciembre de 2021.

Mientras que las tasas de mortalidad de los vacunados incluyen sólo un puñado de niños de 10 y 11 años. Esto lo sabemos por la fantástica noticia de que sólo el 7% de los niños de 5 a 11 años se han puesto la inyección de Covid-19 a partir del 14 de mayo de 2022.

Solo 7% de niños en edad escolar en Inglaterra han recibido una primera dosis de la vacuna Covid seis semanas después de que se comenzó a ofrecerla a todos los de 5-11 años, mientras los padres lidian con la decisión de tomar o no la oferta.

Por lo tanto, si las inyecciones de Covid-19 no estuvieran causando las muertes prematuras de los niños, entonces esperaríamos ver una tasa de mortalidad menor entre la población vacunada que la tasa de mortalidad entre la población no vacunada, no una tasa de mortalidad similar, y ciertamente no una tasa de mortalidad entre el 8.100 % y el 30.200% más alta.

Las estadísticas son horrendas, pero es importante recordar que detrás de esas estadísticas hay personas reales que están sufriendo y que han perdido la vida, y por desgracia esta vez son niños. Niños que nunca han estado en peligro de sufrir complicaciones graves debido a la supuesta enfermedad de Covid-19. Por lo tanto, niños que nunca, jamás, han necesitado una inyección de Covid-19 experimental, de bajo rendimiento y mortal (estas estadísticas lo demuestran).

Ver contenido original Los niños vacunados Covid-19 tienen un 30.2% más de probabilidades de morir que los no vacunados. Datos del Gobierno del Reino Unido – eXtramuros (extramurosrevista.com)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior