GIMNASIA

LA PREVIA ANTE EL FERROVIARIO

Por Alvaro Grigioni para el MIG
Fotos Gimnasia Oficial
/ Central Córdoba Oficial

Este martes, a partir de las 20.30 horas y en Santiago del Estero, Gimnasia visitará a Central Córdoba para mantener la punta del torneo por la fecha 20. El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría. Transmite MIG FUTBOL desde las 19 por Radio Revolución 98.9 y www.revolucion989.com.ar.

Cómo llega el Lobo

Tras una fantástica noche de Bosque intentará seguir sumando para seguir en lo más alto de las tablas. Por su parte, Pipo Gorosito hará tres cambios con respecto al partido con Arsenal. Enrique volverá de su suspensión en lugar de González, Colazo ingresará por Melluso que no salió del todo bien el jueves y Steimbach por Dominguez solo por cuestiones tácticas. El equipo quedaría con: Rey; Enrique, Morales, Piris, Colazo; Alemán, Cardozo; Sosa, Steimbach; Ramírez y Soldano.

Cómo llega el Ferro

El equipo santiagueño no pudo disputar el último partido de Liga ante Vélez en Liniers por cuestiones de logística y necesita ganar para escapar de la zona de descenso. Abel Balbo, su entrenador, también modificará el once en el intento de ganarle al puntero. Matías di Benedetto entrará por el seleccionado Iván Ramírez mientras que Enzo Kalinski hará lo propio por el suspendido Jesús Soraire. La probable formación: César Rigamonti; Matías di Benedetto, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Lautaro Montoya; Hernán López, Enzo Kalinski, Nicolás Linares, Alejandro Martínez; Juan Cruz Kaprof y Renzo López.

Historial entre ambos

Por torneos profesionales como el corriente, Gimnasia y Central Córdoba solo se enfrentaron dos veces y el Lobo nunca perdió ya que acumula una victoria y un empate. Por la fecha 16 de la Superliga 2019/20 le ganó 2-1 gracias al doblete de Contín y por la decimoctava jornada de la Liga pasada empataron 2 a 2 en 25 y 32 con goles de Coronel y Rodríguez.

Echavarría, el árbitro

El cordobés de 40 años que estuvo en boca de muchos Triperos dirigirá su partido número 12 con el Lobo en la cancha. Se registran partes iguales en triunfos, empates y derrotas. Por su parte, Juan Manuel Vázquez será el asistente 1, Rubén Bustos el asistente 2, Franco Morón el cuatro árbitro, Silvio Trucco estará en el VAR y Diego Romero en el AVAR.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior