GIMNASIA

PARADA BRAVA

Por Alvaro Grigioni para el MIG
Fotos Gimnasia Oficial

Gimnasia recibirá a Racing Club por la fecha diez de la LPF este sábado partir de las 18:00. El árbitro será Nicolas Lamolina y transmite MIG FUTBOL, desde las 16, por Radio Revolución 98.9 y www.revolucion989.com.ar..

En esta agenda tan apretada, el Lobo no volvió a ganar luego del clásico. Por el campeonato local perdió 3-1 ante Rosario Central y por la Copa Sudamericana 0-1 ante Universitario de Perú. Chirola seguirá buscando un equipo que le dé regularidad.

Por su parte, el presente de la Academia es totalmente opuesto. Llegan de ganarle 2-1 a Huracán por el torneo doméstico y 0-2 a Ñublense de Chile por la Libertadores. Probablemente Gago presente un equipo alternativo o un mix para darle descanso a sus jugadores.

Historial:

Tanto en el amateurismo como en el profesionalismo, jugaron 164 veces. Gimnasia ganó 41, Racing 66 y empataron 57 por lo que los de Avellaneda tienen una diferencia a su favor de 25 partidos.

La última vez también fue en el Bosque y ganó el Tripero por 3 a 1 gracias a los goles de Rámirez, Alemán por duplicado en esa gran racha ganadora de Pipo el año pasado.

Lamolina, el árbitro:

El oriundo de San Fernando y de 40 años estuvo en nueve partidos del Basurero que acumula cinco victorias, un empate y tres derrotas con él en la cancha.

El último antecedente no es un gran recuerdo porque estuvo en la caída ante Barracas por la mínima donde tuvo una paupérrima actuación.

Liga Profesional 2023

Fecha 8

Horario de inicio: 18:00 horas

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Radio / TV: MIG FUTBOL (desde las 16) por Radio Revolución 98.9 y www.revolucion989.com.ar / TNT Sports

Árbitro: Nicolás Lamolina
Árbitro asistente 1: Eduardo Lucero
Árbitro asistente 2: Gerardo Lencina
Cuarto árbitro: Mariano Negrette
VAR: Leandro Rey Hilfer
AVAR: Ezequiel Brailovsky

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior