EL LOBO NO LEVANTA
Por Luis Ghizzoni
Gimnasia sigue sin encontrar el camino, tercer partido de una gira de cinco en la ruta, otra vez volvió a caer, en esta fecha 17 fue víctima de Villa Mitre de Bahía Blanca
Si bien el cansancio juega en contra, también lo mental, el equipo dirigido por Fabián Renda no puede salir de la racha perdedora, con juego parejo, al inicio no pudo con el local ni Barroso, ni Lancieri, ni Vallejos podían imponer su juego, con muy poco de Nico Gianella Gimnasia estuvo muy poco en juego. salió a quemar todo pero no le dio, el local cerró todos los caminos y se llevó el segundo cuarto 39/31. Ahí empezó el despegue y las buenas actuaciones de Javier Bollos, el número 8 del local, que resultó el máximo goleador, a sacar más ventaja, junto a Cuervo y Martínez, los tres mejores del partido.
Ya consumido el segundo cuarto el tercero fue todo para los locales que sacaron 13 puntos de ventaja, llevando el cuarto 63/50, ahí Gimnasia cansado sin piernas, solo fue un espectador del partido, nunca pudo llegar a inquietar a Villa Mitre, que impuso su juego y lo camino a nuestro querido lobo.
Con justicia ganó Villa Mitre, a Gimnasia solo le queda seguir esperando y tratar de tener la actitud positiva que tuvo en varios partidos que tampoco cerró, a barajar y dar de nuevo.
Dura derrota y van 13 de 17 solo con 4 ganados, el camino no es este, pero como siempre los bancamos.
El resultado fina fue l 91/ 69, habla a las claras del mal momento que atraviesa nuestro equipo.
Esta noche los Gladiadores visitan al Deportivo Viedma a las 21 horas.