GIMNASIA

CADA VEZ PEOR

Escrito por Alvaro Grigioni (Alvaro (@AlvaroGrigioni) / X)

Gimnasia perdió 2 a 0 ante Argentinos en Paternal por la Fecha 9 de la Copa de la Liga. Tras el flojo rendimiento del equipo, se cuestionó la continuidad del DT.

El Lobo llegó en un momento difícil a una cancha muy dura. En el amanecer del partido, Canto le erró a la pelota en el área chica y Gondou la mandó a guardar.

El Bicho fue pasivo y parecía que no quería atacar a un desarmado Gimnasia que no le hacía ni cosquillas. En esa postura, llegó el entretiempo.

Al igual que al inicio del partido, Argentinos golpeó rápido. Oroz estrelló un tiro libre y Lescano, justo Lescano, capturó el rebote ante un vencido Insfrán.

El equipo de Madelón, mediante cambios inútiles, intentó al menos descontar pero fue tan mala la performance que casi no pateo al arco en todo el encuentro.

Una vez finalizado el mismo, la dirigencia se reunió con el Director Técnico en el vestuario para determinar que se la jugará toda en la próxima jornada de la Copa.

Será el próximo sábado ante Barracas Central en el Estadio Juan Carmelo Zerillo a partir de las 17:00 horas por el décimo compromiso del vigente campeonato.

Formaciones

Argentinos Juniors (2) Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Tobías Palacio, Román Vega y Sebastián Prieto; Emiliano Viveros o Nicolás Oroz, Franco Moyano y Alan Lescano; Gastón Verón, Maximiliano Romero y Luciano Gondou. DT: Pablo Guede.

Gimnasia (0) Nelson Insfrán; Guillermo Enrique, Felipe Sánchez, Gustavo Canto y Federico Milo; Benjamín Domínguez, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis y Nicolás Colazo; Eric Ramírez e Ivo Mammini. DT: Leonardo Madelón.

Goles: PT: 12´ Luciano Gondou (Argentinos Juniors). ST: 6´ Alan Lescano (Argentinos Juniors).

Amonestados: ST: 21´ Matías Ramírez (Gimnasia).

Cambios: ST: 0´ David Zalazar x Nicolás Colazo (Gimnasia), 13´ Franco Troyanski y Matías Ramírez x Benjamín Domínguez e Ivo Mammini (Gimnasia), 32´ Rodrigo Castillo x Eric Ramírez (Gimnasia).

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Foto de Gimnasia Oficial

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior