EL LOBO SE COPÓ Y PASÓ A OCTAVOS
Por Alvaro Grigioni para el MIG
Fotos Gimnasia Oficial
Gimnasia le ganó 2 a 1 a Atlético Tucumán por los 16vos de la Copa Argentina en la cancha de Colón. Pablo De Blasis (P) y Nicolás Colazo, los goles del Lobo.
El tripero se cruzó con un equipo de Primera en una etapa temprana de la competencia. Sin embargo, volvió a jugar bien y dominó el partido por completo.
A pesar de esto, no estuvo fino en la definición y dejó pasar varias chances de gol en un partido que resultó entretenido porque el Decano también intentaba.
No fue hasta los 75 minutos, que Benjamín Domínguez, se inventó un penal tras una gran jugada personal para que De Blasis lo intercambie por un verdadero golazo.
Sorpresivamente, el 10 Mens Sana, unos minutos más tarde, cometió un foul en el área de Nelson Insfrán para que Marcelo Estigarribia empate por la misma vía.
Cuando faltaba muy poco para terminar y se aproximaba la definición por penales, Colazo volvió a aparecer para hacer un gol importante y selló la clasificación.
Gimnasia espera por Central o Barracas en octavos de final. El domingo a la tarde recibe a Banfield en el Bosque por la tercera fecha de la Liga Profesional.
Foto de Gimnasia Oficial