¿PODRÁ GIMNASIA RECUPERARSE ANTE UNO DE LOS PUNTEROS?

Por Alvaro Grigioni (@AlvaroGrigioni) para el MIG
Fotos Gimnasia Oficial
Por la Fecha 20 de la Liga, a las 19:45, Gimnasia visitará a Huracán. El partido se transmitirá desde las 17:45 por RADIO REVOLUCION FM 98.9 y el árbitro del mismo será Fernando Echenique.
Cómo llega el Lobo
Méndez tiene el desafío de levantar a un equipo que todo le cuesta mucho y viene de golpes muy duros. Optará por volver a la línea de cinco para recuperar la fuerza defensiva que algún día lo caracterizó.
Probable formación: Ledesma; Pintado, Morales, Cabral, Martínez, Gallo; Castro, Fernández, De Blasis; Briasco y Castillo.
Cómo llega el Globo
El equipo de Kudelka está a tres puntos de Vélez, el puntero, pero también viene de quedar afuera de Copa Argentina y de empatar sin goles ante Central Córdoba.
Probable formación: Galíndez; Souto, Pereyra, Tobio, Benítez, Ibáñez; Watson, Fattori, Echeverría; Ramírez y Ábila.
Historial
El último en el Palacio lo ganó Huracán por 2 a 0, a pesar de jugar casi los 90 minutos con un jugador más ante un Gimnasia que estaba muy complicado con el descenso.
Terna arbitral
Árbitro: Fernando Echenique Árbitro asistente 1: Ezequiel Brailovsky Árbitro asistente 2: Juan Del Fueyo Cuarto árbitro: Julio Barraza VAR: Salomé Di Iorio AVAR: Juan Pablo Loustau
