GIMNASIA

EMPATE EN EL DEBUT DE LA RESERVA ALBIAZUL FRENTE A LA GLORIA

Por Cesar Peñaloza (@CesarPenaloza02) para el MIG
Fotos Gimnasia Oficial

En la tarde del miércoles en Alta Cordoba los dirigidos por Zarinatto rescataron un punto importante ante instituto tras empatar 1 a 1 en lo que fue la primera fecha del Torneo Apertura Proyeccion 2025.
En el inicio de una nueva edición el Dt tripero tenia un nuevo desafio tras su interinato con la primera división en donde consiguió 6 puntos de 9 posibles. Recibió al conjunto cordobés tras ser uno de los equipos sensación del último torneo.
El Lobo comenzó el encuentro teniendo un primer tiempo flojo, en el arranque se encontraba perdiendo 0-1 por un gol de Santiago Lambertucci por parte de instituto. Pero la actuación de los Mens Sana mejoraría considerablemente en la segunda parte cuando el lateral izquierdo Thomas Mielniczuk realizó un gran desborde por su banda y puso un centro perfecto para que Jorge de Asís anotara el gol del empate, el cual terminó siendo el 1-1 definitivo en el predio La Agustina.
En la próxima fecha del torneo, la Reserva del Lobo se enfrentará a San Lorenzo en el predio de Estancia Chica en donde tendrá como objetivo hacerse fuerte de local.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior