COLUMNASDIARIO DE VIAJE - Alberto Raimundi

EXPEDICION PATAGONIA 2022 – INTRODUCCION

Por Alberto Raimundi

Tenemos el país mas hermoso y rico en recursos de todo tipo del mundo, pero no se puede valorar, querer y defender lo que no se conoce. Por eso me propuse recorrerlo con mis hijos Juan Antonio y Victoria.

Decidimos empezar por el sur, en una travesía por la ruta 40 bordeando la cordillera hasta Usuahia y volviendo por la costa del Atlántico, recorriendo entera nuestra Patagonia. Y así lo planificamos durante 1 año y medio.

El miércoles 29/12/2021 a las 17:26 arrancamos viajando desde La Plata a San Bernardo, para pasar Año Nuevo con mi vieja. Y el domingo 2 de enero seguimos viaje con destino al fin del mundo.

Siendo fieles a nuestras convicciones, considerándonos LIBRES, nos vamos como corresponde: sin bozales, ni veneno inoculado en nuestra sangre, ni pases ilegales de ningún tipo. Y estamos en todo nuestro derecho, porque no molestamos ni perjudicamos a nadie. La LIBERTAD se toma, no se pide prestada.

Vamos a recorrer y a vivir nuestro país, y a generar momentos que valgan la pena ser recordados, que en definitiva es lo único valioso que queda en la vida.

La idea de esta columna es compartir la experiencia con los demás, mostrar el país hermoso que tenemos y si se puede generar conciencia, mejor, porque si bien es nuestro, cada día nuestros infames gobernantes lo entregan mas y mas, y nosotros no hacemos nada.

Alberto Raimundi

QUE ME TIREN AL RIO DE LA PLATA, CON MI TERMO Y MI MATE, LA DEL LOBO, LA CELESTE Y LA AURINEGRA, ENVUELTO EN LA GLORIOSA TRICOLOR DE LA PATRIA GRANDE DE ARTIGAS RIOPLATENSE DE LA PATRIA GRANDE, ARTIGUISTA, GIMNASISTA, CARBONERO, OBDULISTA E HINCHA DE URUGUAY A MUERTE DEFENSOR A ULTRANZA DE LA LIBERTAD, DERECHOS NATURALES, VALORES, ESENCIA Y NATURALEZA HUMANAS Y EN GUERRA CONTRA EL GLOBALISMO Y SUS ALCAHUETES PRESIDENTE DEL GLORIOSO MOVIMIENTO IDENTIDAD GIMNASISTA (MIG) Y DIRECTOR DE LA UNICA RADIO GIMNASISTA DEL PLANETA: RADIO REVOLUCION 98.9 ¡LIBERTAD EN ESTADO PURO!

Artículos Relacionados

Un Comentario.

  1. Muchas felicidades, y muchas gracias, por vuestra iniciativa. Deseo que seáis un ejemplo a seguir por muchos de nosotros y que disfrutéis del viaje. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior