Resultados del Abierto Metropolitano de Voley (Inferiores)

Por Joaquin Rifourcat para el MIG
Fotos Gimnasia Oficial
Las categorías Sub 21 del Voley Tripero disputaron el Abierto Metropolitano el pasado fin de semana.
En dicha competencia tuvieron acción tanto las Lobas con sus respectivas tiras (A,B y C) y los Lobos, que tuvieron su primera participación en el Metropolitano.
Gimnasia A logró el Subcampeonato en el Nivel A1, tras finalizar en el primer lugar en la fase de grupos y la segunda instancia, derrotar a River en cuartos de final y a Vélez en semifinales. Luego, cayeron ante San Lorenzo.
Gimnasia B compitió en el Nivel B1 y alcanzó los octavos de final luego de imponerse en la fase de grupos inicial y quedar en el segundo lugar de la fase siguiente. En octavos, las Triperas no pudieron avanzar.
Las Mens Sana C lograron acceder en B3 hasta dos instancias de fase de grupos, finalizaron en la segunda posición de la zona y por poco no alcanzó para acceder a cuartos de final.
Los Caballeros, quedaron primeros en la instancia inicial y se clasificaron a Oro B1. En el segundo grupo ganaron un partido y perdieron el segundo, pero lograron acceder a cuartos de final. Allí, cayeron ante Muñiz.
Las divisionales formativas apuntarán a terminar en lo más alto posible de cara a los play-off que se jugarán a finales de año.

