NOTICIAS / ACTUALIDAD

Una ofensa imperdonable

Por Carlos Mira para The Post 12.10.2022

El presidente Fernández se ha convertido en una caricatura peligrosa.

Ya era una especie de triste marioneta tanguera deambulando por la Argentina entre conmemoraciones del asado, funciones de cine y fiestas de la flor, en un raid tan humillante como inofensivo.

Pero ayer (11.10.2022) cruzó una raya.

Ayer viajó al Sur para reunirse con los terroristas seudo mapuches que desde hacen años vienen tomando tierras, quemando propiedades y gente viva, talando los árboles del bosque austral y transformando uno de los paraísos terrenales más bellos del mundo en un verdadero infierno.

Con epicentro en Villa Mascardi el terror se ha esparcido por Bariloche, El Bolsón y todo el Parque Nacional Nahuel Huapi.

Asesorados por viejos Montoneros y recibiendo ayuda, dinero y apoyo logístico del gobierno de un Estado que desconocen, asuelan a una población pacífica que en muchos casos debió abandonar sus propiedades y sus sueños porque el Estado que debería defenderlos a ellos a optado por los invasores.

En ese sentido lo que hizo el presidente ayer cobra una gravedad inusitada.

Sin la bandera argentina -al contrario, con la bandera mapuche sobre la mesa de conversaciones- Fernández y parte de su gobierno (entre quienes se encontraba la impresentable Gabriela Cerruti, la inútil vocera presidencial) fue a protagonizar un acto de rendición, una simbólica retirada de la Constitución de parte del territorio soberano argentino.

Estos subversivos vivían hasta no hace mucho tiempo en la provincia de Buenos Aires. Su líder, Jones Huala, era flogger en los espacios “under” de la Capital hasta que decidió disfrazarse de indio para inventar un curro que le cumpliera su ambición de vivir del robo.

La mayoría de los demás fueron cargados en vehículos del INAI (el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas) por Luis Pilquimen -el tío de uno de los terroristas de la RAM- y llevados allí para aumentar el número de insurrectos y reclamadores. No tienen un solo antecedente mapuche.

Quieren hacer artificialmente de la Argentina algo que no es: un país plurinacional como si fuéramos Bolivia. La Argentina es una Nación única, republicana, representativa y federal. Con un territorio soberano, una bandera, una Constitución, un himno y un orden jurídico emanado de las autoridades elegidas de acuerdo a esa  Constitución. Cualquier otra alquimia atenta contra la Historia y contra las tradiciones que formaron este país.

Fernández ofendió la soberanía argentina y a los ciudadanos que pagan los impuestos con los que se mantienen los subsidios que el Estado le entrega al enemigo.

En lugar de ir a confortar y consolar a los vecinos que debieron huir de un lugar al que llegaron legalmente, prefirió reunirse con quienes los atacan, vandalizando sus propiedades y reduciendo a cenizas todo lo que encuentran a su paso.

También ofendió a una fuerza regular federal como es la Gendarmería, cuyo puesto fue incendiado y atacado a balazos hace 10 días poniendo en fuga a los gendarmes que tenían la expresa orden de no responder ningún ataque.

Lo que está ocurriendo en el Sur puede tomarse como un ejemplo en pequeño de lo que está sucediendo en general en el país: un proceso de descomposición orquestado, pensado y diagramado para demoler la moral nacional por la vía de no solo imponer sino alardear lo ilegal, lo inmoral y lo perverso.

El plan está ideado para que las personas de bien bajen los brazos viendo como el mal, no solo no es combatido sino que es estimulado, apoyado y promovido.

La implementación de una estrategia de esa naturaleza produce tal estupefacción en la sociedad honesta que una de las posibilidades (precisamente aquella a la que se está apostando) es que ésta se dé por vencida allanando de ese modo el camino para la toma completa del poder, no solo político, sino económico y territorial del país.

Ver contenido original Una ofensa imperdonable (thepostarg.com)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior