GIMNASIA

GIMNASIA ESTÁ DE FIESTA

Por Alvaro Grigioni para el MIG
Notas Joaquín Rifourcat
Fotos Gimnasia Oficial

Con justicia, Gimnasia dio vuelta y ganó el clásico por 2-1 en el Bosque en lo que fue la octava fecha de la LPF. Lescano y Tarragona los goleadores de una jornada a puro delirio en la que el equipo fue la figura.

Los visitantes fueron los primeros en golpear tras un lateral que tomó de sorpresa a la defensa Tripera y Boselli la mandó a guardar. Luego de esto, el visitante hizo poco y nada y se dedicó a defender la ventaja parcial hasta el entre tiempo con la complicidad del árbitro Tello que tuvo una tarde para el olvido.

El Lobo salió a disputar el complemento con el cuchillo entre los dientes y jugó hasta mejor de lo que lo hizo en los primeros 45’ mientras el contrincante seguía sin aparecer con creces en el terreno de juego. Luego de muchas chances claras por parte del Mens Sana llegó el empate mediante la cabeza de Lescano que la mandó a guardar dejando tieso a Andújar. Cabe resaltar que Comba le puso un centro milimétrico.

Y no sería hasta el minuto 80 cuando el colegiado se vio obligado a cobrar penal por una grosera barrida de Carrillo sobre Rámirez. Para toda la alegría de la gente presente en el Zerillo, Tarragona la clavó en el ángulo del arco que está sobre la avenida 60 frente a la facultad de medicina demostrando así que los goles de penales existen.

El estadio se vino abajo cuando el hijo de Verón perdió la última pelota del partido y el referee se llevó el silbato a la boca. Finalmente, el equipo plagado de pibes le ganó más que merecidamente al que está plagado de estrellas. Las calles de la ciudad de La Plata, teñidas de azul y blanco.

La vida sigue para el Basurero, pero después de la fecha FIFA, cuando visite a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Todavía sin fecha confirmada.

#MIG #RR989 GIMNASIA LLEGA AL BOSQUE PARA ENFRENTAR A #Caperucita / POR #JoaquinRifourcat / EXCLUSIVA PARA EL MIG Y RR 989

#MIG #RR989 #TomasMuro LUEGO DE LA VICTORIA CLASICA FRENTE A #Caperucita EN EL BOSQUE / POR #JoaquinRifourcat / EXCLUSIVA PARA EL MIG Y RR 989

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior