GIMNASIA

DURA CAÍDA ANTE CENTRAL

Por Alvaro Grigioni para el MIG
Fotos Gimnasia Oficial

Gimnasia perdió 3 a 1 ante Central en Rosario por la fecha nueve de la LPF. El debut en las redes para Bautista Barros Schelotto fue el único gol del Lobo.

Un gran clima se vivió en el Gigante de Arroyito. Ambos equipos decididos a atacar protagonizaron unos muy buenos 45 minutos en el que Canalla se adelantó primero con la cabeza de Véliz y el Lobo lo empató a instancias del VAR gracias al tanto del sobrino de los Mellizos.

Ya en el complemento, dio la sensación de que el equipo de Chirola no era el mismo. Totalmente desconcentrado y dormido le dio vía libre a su rival para volver a adelantarse en el marcador no una, sino dos veces, con los goles de Martínez y de nuevo Véliz, respectivamente.

Esta mas que claro, que el equipo no le encontró la vuelta a un partido que tenía bastante controlado. Sin embargo, los tres goles en contra no fueron la peor derrota para Gimnasia ya que Benjamín se retiró del estadio con una bota en su tobillo luego de una violenta entrada sobre el final del partido.

Pinta para esguince y ya está prácticamente descartado para el debut copero internacional del Lobo el próximo miércoles desde las 21 horas frente a Universitario de Perú en el Bosque.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior