GIMNASIA

PASO EN FALSO EN MENDOZA

Por Álvaro Grigioni para el MIG
Notas Leandro Giugno para el MIG
Fotos Gimnasia Oficial

Gimnasia perdió 2 a 0 ante Godoy Cruz en Mendoza por la fecha 17 de la Liga. Allende y Conechny, los goles del Tomba en un flojo partido del tripero.

El Lobo, no hizo pie durante ningún transcurso del encuentro. Tampoco logró hilvanar pases consecutivos y perdió constantemente la pelota. Dejó atrás la buena imagen que había mostrado en partidos anteriores.

En cambio, el Bodeguero, supo aprovechar estas falencias del equipo de Chirola Romero para meterlo en su juego, tocando la pelota y generando chances de gol que hicieron trabajar a Durso.

Un golazo de afuera del área de Allende y el golpe mortal de Conechny, le dieron el triunfo al equipo de Cuyo que fue un justo ganador.

Gimnasia volverá a la acción el martes por la Copa en casa y luego, el sábado por la mañana, cuando reciba a Sarmiento por el torneo.

#MIG #RR989 #TomasDurso LUEGO DE LA DERROTA FRENTE A #GodoyCruz en Mendoza / POR #LeandroGiugno / EXCLUSIVA PARA EL MIG Y RADIO REVOLUCION #CGE #ARRIBAGIMNASIA #MovimientoIdentidadGimnasista #RadioRevolución 98.9
#MIG #RR989 #LeonardoMorales LUEGO DE LA DERROTA FRENTE A #GodoyCruz en Mendoza / POR #LeandroGiugno / EXCLUSIVA PARA EL MIG Y RADIO REVOLUCION #CGE #ARRIBAGIMNASIA #MovimientoIdentidadGimnasista #RadioRevolución 98.9
#MIG #RR989 #FrancoSoldano LUEGO DE LA DERROTA FRENTE A #GodoyCruz en Mendoza / POR #LeandroGiugno / EXCLUSIVA PARA EL MIG Y RADIO REVOLUCION #CGE #ARRIBAGIMNASIA #MovimientoIdentidadGimnasista #RadioRevolución 98.9

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior