NOTICIAS / ACTUALIDADOPINION

Las 15 razones principales que prueban que el “calentamiento global” es un engaño

Technocracy / TierraPura.org 26.05.2023

El calentamiento global es un engaño inventado por tecnócratas como el Club de Roma, la Comisión Trilateral y las Naciones Unidas. El propósito singular es impulsar al mundo hacia el Desarrollo Sostenible, también conocido como Tecnocracia. El engaño de la pandemia siguió el mismo camino, y solo se ofrece una solución.

Calentamiento global es el nombre que se le da a la creencia actual de que la temperatura de la tierra ha ido aumentando gradualmente durante los últimos cientos de años desde los albores de la revolución industrial.

Se cree que el impacto humano en esto solo representa el 10% de todos los gases de efecto invernadero en la atmósfera, y como tal, es muy poco probable que nosotros, como especie, estemos teniendo un impacto negativo masivo en la estabilidad del clima de la tierra. En este artículo, le daremos 15 razones que prueban que el calentamiento global es un engaño

1. El clima de la tierra se está calentando rápidamente

Si nos fijamos en el Índice de temperatura superficial HadCRUT3, con sede en el Reino Unido, los registros muestran un calentamiento hasta 1878, un enfriamiento hasta 1911, un calentamiento hasta 1941, un enfriamiento hasta 1964, un calentamiento hasta 1998 y un enfriamiento hasta 2011. El aumento de la temperatura entre 1964 fue el mismo que el registrado entre 1911 y 1941 Numerosos satélites, estaciones terrestres y globos meteorológicos muestran un enfriamiento registrado desde 2001.

Las advertencias actuales de un aumento de temperatura de 0.6 a 0.8 grados no son nada irregulares y se ajustan al ritmo natural del calentamiento registrado en los últimos siglos.

Se debe tener en cuenta la ubicación de estas estaciones meteorológicas globales. Se basan principalmente en las llamadas islas de calor en ciudades donde las temperaturas normalmente son más altas, y pocos se han colocado en lugares rurales.

Dos equipos han corregido las lecturas de temperatura promedio entre todas las estaciones y han reducido a la mitad el aumento de temperatura informado desde 1980. Hasta el día de hoy, nunca ha habido ningún tipo de evento extremo significativo causado por el calentamiento.

Hubo un calentamiento global hace unos mil años (Período Cálido Medieval) – es un asunto cíclico, no hay necesidad de alarmismo.

2. Los informes muestran que el clima global se ha estado enfriando durante los últimos 1000 años y, recientemente, las temperaturas se han disparado.

A lo largo de la historia, la el clima de este planeta ha fluctuado mucho, muchas personas y religiones antiguas hablan de una gran inundación, que probablemente fue causada por el derretimiento de los casquetes polares o los glaciares. La historia registrada nos habla de un período cálido de alrededor de 1000 a 1200 dC, que permitió a los vikingos cultivar en Groenlandia. Esto fue seguido por la pequeña edad de hielo.

Desde finales del siglo XVII, la temperatura media del planeta ha aumentado a un ritmo constante, salvo en el periodo comprendido entre 1940 y 1970, en el que el clima se enfrió, ¡lo que a su vez provocó un pánico mundial al enfriamiento global!

A lo largo de un siglo, las nubes estratocúmulos que se forman frente a las costas pueden aumentar o disminuir la temperatura global unos pocos grados, y los “modelos climáticos” no pueden predecir en qué dirección irá. (Número de julio de 2018 de “Science)”.

3. La tasa de dióxido de carbono en la atmósfera se ha atribuido directamente a la especie humana y a los gases de efecto invernadero, lo que provoca la actual tendencia al calentamiento.

El nivel de dióxido de carbono en la atmósfera ha fluctuado debido a varias razones a lo largo del tiempo. Desde la revolución industrial, los niveles de CO2 en la atmósfera han aumentado en promedio aproximadamente 120 partes por millón. La mayor parte de esto está ligado a la causa humana, y durante el presente siglo, el incremento es de aproximadamente 0.55% anual.Consulte también ¿Qué es la ingeniería ambiental, quiénes son los ingenieros ambientales y el alcance de la ingeniería ambiental?

Aunque hay absolutamente ninguna prueba que el CO2 es el principal impulsor del calentamiento global. Como las antiguas mediciones de núcleos de hielo han demostrado que los niveles de CO2 en el pasado a menudo han cambiado después de una caída o aumento de la temperatura. Existe evidencia sólida que muestra que a medida que las temperaturas fluctúan naturalmente a través de la radiación solar y otras influencias galácticas y locales, el calentamiento de los niveles de la superficie del planeta da como resultado que se libere más CO2 a la atmósfera.

La proporción de CO2 artificial a CO2 natural en la Tierra es de aproximadamente 1 a 2400. Eso significa que si un vaso de 12 onzas contiene el CO2 de la Tierra, la porción aportada por el hombre es de aproximadamente 2 gotas.

Hallazgos recientes muestran que el monte Katla, enterrado bajo un glaciar en Islandia, emite hasta 24,000 toneladas de CO2 por día; es posible que muchos otros volcanes subglaciales en todo el mundo estén vertiendo mucho más CO2 a la atmósfera. Hay 40.000 millas de dorsales oceánicas volcánicamente activas, de las que sólo se ha cartografiado una ínfima parte. Es una zona térmica y de emisión de CO2 realmente grande de la que sabemos muy poco.

4. Los polos se están calentando y los casquetes polares se están derritiendo, aparentemente

Los datos actualizados de los instrumentos satelitales de la NASA revelan que los casquetes polares de la tierra no han retrocedido nada desde que los instrumentos de los satélites comenzaron a medirlos en 1979. Las temperaturas en los polos no han aumentado desde 2005. De hecho, aparte de la Península Palmer, toda la región antártica se está enfriando. El espesor de la capa de hielo en el Ártico y los polos norte está aumentando de tamaño y continuará haciéndolo hasta que las cosas se calienten naturalmente.

5. Se están utilizando modelos informáticos para calcular los impactos futuros del CO2

Estos modelos de computadora están programados para asumir que el CO2 es el mayor impulsor del clima y que el sol tiene poco efecto sobre el clima. Estos Los modelos de computadora se pueden programar con un gran número de variables para llegar a la conclusión de que la tierra se enfriará o se calentará. Un modelo de computadora no es una forma (válida) de medir nada (real), ya que es puramente una cuestión de quién (y qué) datos ingresa en el modelo.

El sol es un importante impulsor del clima, con adiciones diarias de radiación solar que son completamente aleatorias y no siguen ningún patrón. Estos modelos informáticos no tienen esto en cuenta y, por lo tanto, no ofrecen una representación fiel del clima real. Y como tal, no deben usarse como base para hacer tales afirmaciones.

6. ¿El derretimiento de los glaciares naturales prueba el calentamiento global?

Los glaciares han retrocedido y crecido naturalmente innumerables veces a lo largo de la historia. El reciente retroceso de los glaciares es simplemente el resultado del calentamiento del planeta después de la pequeña edad de hielo del período medieval temprano. Los científicos han descubierto pruebas de que los casquetes polares y los glaciares han retrocedido y aumentado de tamaño en numerosas ocasiones a lo largo de la historia.

Es algo normal que los glaciares se encojan y se expandan con el tiempo. De todos modos, esto está más impulsado por la precipitación que por la temperatura.

7. ¿El CO2 es una toxina?

Mucha gente cree esto, y juega un papel en muchos estudios científicos desde un punto de vista puramente teórico. El CO2 es tan importante como el nitrógeno para la atmosfera.

El CO2 juega un papel importante en la aparición de la vida en la tierra, es necesario para el crecimiento de las plantas y, en algunas áreas con niveles más altos de CO2, los registros muestran que algunos árboles y plantas pueden crecer a un ritmo extraordinario. La suposición de que el CO2 es un contaminante es completamente falsa.

8. El calentamiento global aparentemente causará tormentas y clima extremo

Estas las afirmaciones son completamente infundadas. No existe evidencia de que el clima se vea afectado por el calentamiento global a escala global. Se producen variaciones regionales. El clima extremo puede verse afectado por una gran cantidad de variables; cosas como la corriente en chorro, por ejemplo, pueden cambiar el clima durante muchas estaciones en diferentes países europeos. Incluso la arena barrida del desierto del Sahara puede cambiar el clima de las naciones más septentrionales de Europa.

El calentamiento global no tiene impacto en estos sistemas meteorológicos. Algunos argumentan que el calentamiento global provocará sequías en todo el mundo, pero si el calentamiento global ocurre de la manera que nos dicen, debería haber más humedad en el aire que nos rodea a medida que la humedad se evapora debido a las altas temperaturas.

9. Hace el calentamiento global causar una vida útil más corta?

Teniendo en cuenta que el clima de la tierra ha estado cambiando constantemente desde la formación del planeta. No se detuvo solo porque apareció nuestra raza humana. Incluso durante nuestra historia, el clima de la tierra ha fluctuado de frío a caliente y viceversa; hacemos lo que siempre hemos hecho, y lo que siempre hace la vida, nos adaptamos.

Debido a todos los grandes aumentos en los estudios científicos y médicos, nuestra esperanza de vida actual es muy superior a la de nuestros antepasados, y seguirá creciendo a medida que pase el tiempo.

10. ¿El CO2 forma la mayor parte de los gases de efecto invernadero?

Efecto invernadero causando que el gas forme aproximadamente el 3% del volumen de la atmósfera. El 97% del cual es vapor de agua y nubes, siendo los porcentajes restantes gases como CO2, CH4, Ozono y N20. El CO2 constituye aproximadamente el 0.4% de nuestra atmósfera.

Las pequeñas cantidades de gases en la atmósfera son capaces de retener el calor de la radiación solar, pero se debe a las cantidades relativamente pequeñas de los mismos en comparación con el otro 90% de vapor de agua. Se cree que ese 90% causa el 75% del efecto invernadero.

En sus niveles actuales, si el vapor de agua aumentara solo un 3%, eso equivaldría al mismo nivel de efecto invernadero que si el CO2 aumentara en un 100%.

11. “Se espera que los impactos del cambio climático actúen como un ‘multiplicador de amenazas’ en muchas de las regiones más inestables del mundo, exacerbando las sequías y otros desastres naturales y provocando escasez de alimentos, agua y otros recursos que pueden estimular migraciones masivas”.

En cuanto al abastecimiento de alimentos y agua, la producción mundial de cultivos se ha disparado a medida que la Tierra se calienta gradualmente. El dióxido de carbono atmosférico es esencial para la vida de las plantas, y cuanto más se agrega a la atmósfera, mejoran el crecimiento de las plantas y la producción de cultivos. El crecimiento de las plantas y la producción de cultivos también se benefician de temporadas de crecimiento más largas y menos heladas. Los cultivos globales establecen nuevos récords de producción prácticamente todos los años a medida que nuestro planeta se calienta modestamente.

Lo mismo es cierto según los datos objetivos para los suministros de agua. A medida que nuestro planeta se calienta, hay un aumento gradual de las precipitaciones globales y la humedad del suelo. Las temperaturas más cálidas evaporan más agua de los océanos, lo que a su vez estimula precipitaciones más frecuentes sobre las masas continentales. Esto da como resultado una mayor precipitación, lo que significa una mejora en la humedad del suelo en casi todos los sitios en el Banco de Datos Global de Humedad del Suelo.

Si la escasez de cultivos, la disminución de las precipitaciones y la disminución de la humedad del suelo constituyen amenazas para la seguridad nacional, entonces el calentamiento global beneficia en lugar de poner en peligro la seguridad nacional.

12. “Aumento del nivel del mar: las temperaturas más cálidas están provocando el derretimiento de los glaciares y las capas de hielo polar, lo que aumenta la cantidad de agua en los mares y océanos del mundo”.

El ritmo del aumento del nivel del mar permaneció relativamente constante a lo largo del siglo XX, incluso cuando las temperaturas globales aumentaron gradualmente. En las últimas décadas, tampoco ha habido un aumento en el ritmo de aumento del nivel del mar.

Al utilizar las tecnologías del siglo XX, los humanos se adaptaron de manera efectiva al aumento global del nivel del mar; luego, al utilizar las tecnologías del siglo XXI, los humanos estarán mucho más equipados para adaptarse al aumento global del nivel del mar.

Aunque los alarmistas señalan con frecuencia el derretimiento de las capas de hielo polares y una modesta reducción reciente de la capa de hielo del Ártico, esa disminución ha sido completamente compensada por la expansión de la capa de hielo en la Antártida. Desde que la NASA comenzó a medirlos precisamente hace 35 años con instrumentos satelitales, acumulativamente, las capas de hielo polar no han disminuido en absoluto.

13. “Consecuencias económicas – Los costos asociados al cambio climático aumentan junto con las temperaturas. Las tormentas severas y las inundaciones combinadas con las pérdidas agrícolas causan miles de millones de dólares en daños y se necesita dinero para tratar y controlar la propagación de enfermedades”.

Los eventos extremos como tormentas severas, inundaciones y pérdidas agrícolas pueden costar una gran cantidad de dinero, pero esos costos están disminuyendo drásticamente a medida que la Tierra se calienta modestamente. Por lo tanto, los costos económicos afirmados por EDF son en realidad beneficios económicos.

Según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, tormentas severas son cada vez menos frecuentes y severas mientras la Tierra se calienta modestamente. La actividad de huracanes y tornados se encuentran en mínimos históricos.

De manera similar, las mediciones científicas y los estudios revisados ​​por pares no informan un aumento en los eventos de inundación en los ríos y arroyos de flujo natural. Si hubo un aumento en la actividad de inundaciones, eso se debió a alteraciones humanas del flujo de ríos y arroyos en lugar de cambios en las precipitaciones.

Además, el modesto calentamiento reciente está produciendo récords de producción de cultivos en los EE. UU. y en el mundo prácticamente todos los años, creando miles de millones de dólares en nuevos beneficios económicos y de bienestar humano cada año. Esto crea un beneficio económico neto completamente ignorado por EDF.

14. 31.000 científicos dicen que “no hay evidencia convincente”

Si bien las encuestas de científicos que trabajan activamente en el campo de la ciencia del clima indican un fuerte acuerdo general de que la Tierra se está calentando y que la actividad humana es un factor significativo, 31,000 científicos dicen que es “sin evidencia convincente” que los humanos puedan causar un calentamiento “catastrófico” de la atmósfera.

Esta afirmación se origina en el Instituto de Ciencia y Medicina de Oregón, que tiene una petición en línea (petitionproject.org) que dice:

Instamos al gobierno de los Estados Unidos a que rechace el acuerdo sobre el calentamiento global que se redactó en Kioto, Japón, en diciembre de 1997, y cualquier otra propuesta similar. Los límites propuestos sobre los gases de efecto invernadero dañarían el medio ambiente, obstaculizarían el avance de la ciencia y la tecnología y dañarían la salud y el bienestar de la humanidad.

No hay evidencia científica convincente de que la liberación humana de dióxido de carbono, metano u otros gases de efecto invernadero esté causando o cause, en un futuro previsible, un calentamiento catastrófico de la atmósfera de la Tierra y la alteración del clima de la Tierra.

Además, existe evidencia científica sustancial de que los aumentos en el dióxido de carbono atmosférico producen muchos efectos beneficiosos sobre los entornos naturales de plantas y animales de la Tierra.

15. Sin prueba o evidencia real

Según un artículo de la The Huffington Post, el presidente Donald Trump le dijo al público estadounidense sobre su incredulidad en el cambio climático porque no vio ninguna evidencia real. Este comentario lo han hecho millones de otras personas desde las elecciones de 2016 y desde que el presidente estadounidense se retiró de los Acuerdos de París, un acuerdo firmado por varios países para cambiar sus prácticas ambientales.

Los científicos de geoingeniería que trabajan para bloquear los rayos del sol para enfriar el planeta dicen que: “Incluso si detuviéramos por completo las emisiones de dióxido de carbono hoy, la tierra continuará calentándose durante las próximas décadas”.

Ver contenido original https://www.conserve-energy-future.com/top-10-unbelievable-reasons-that-prove-global-warming-might-be-hoax.php

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior