NOTICIAS / ACTUALIDAD

Klaus Schwab, la creación de Henry Kissinger

Diario de Vallarta & Nayarit / Claudio Fabian Guevara 08.04.2022

El mentor de Klaus Schwab en Harvard fue Henry Kissinger. La conexión es muy significativa. Despoblación y esterilización masiva son los grandes temas impulsados por la Fundación Rockefeller, que está detrás de ambos personajes. Por Jon Rappoport.

¿Tienen Klaus Schwab y Henry Kissinger algún parentesco?

Klaus Schwab, fundador del Foro Económico Mundial, habla y escribe sin cesar sobre el Gran Reajuste, una nueva normalidad, y cómo cambiará el mundo.

Cuando joven, el mentor de Schwab en Harvard fue Henry Kissinger. La conexión es muy significativa.

«La reducción de la población es necesaria»

El difunto y conocido periodista Alexander Cockburn, en su artículo «Real U.S. Policy in Third World: Esterilización: No hagas caso del betún del ‘empoderamiento’: el objetivo es evitar que los nativos se reproduzcan», revisó el infame Memorando 200 del Estudio de Seguridad Nacional de 1974, encargado por Kissinger, «que abordaba cuestiones de población»:

«…la verdadera preocupación de los analistas de Kissinger [en el Memorando 200] era el mantenimiento del acceso de EEUU a los recursos del Tercer Mundo. Les preocupaba que las ‘consecuencias políticas’ del crecimiento de la población [en el Tercer Mundo] pudieran producir inestabilidad interna… Con el hambre y los disturbios por alimentos y la ruptura del orden social en esos países, [el memorando de Kissinger advierte que] ‘se pondrá en peligro el flujo fluido de los materiales necesarios’».

En otras palabras, demasiada gente equivale a trastornos para las empresas transnacionales, que roban las naciones a esa misma gente.

Cockburn señala que los redactores del memorando de Kissinger «favorecieron la esterilización en lugar de la ayuda alimentaria». Continúa escribiendo: «En 1977, Reimart Ravenholt, el director del programa de población de la AID [Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional], decía que el objetivo de su agencia era esterilizar a una cuarta parte de las mujeres del mundo».

El Grupo de Trabajo sobre Vacunas para la Regulación de la Fertilidad fue creado en la Organización Mundial de la Salud en 1973. Ute Sprenger, escribiendo en Biotechnology and Development Monitor (diciembre de 1995) describe el Grupo de Trabajo

«…un organismo de coordinación mundial para la I+D de vacunas contra la fertilidad… como las vacunas antiespermáticas y antiovíricas…».

Sprenger indica que, en 1995, había varios grandes grupos que investigaban estas vacunas. Entre ellos:

  • OMS/HRP. El HRP es el Programa Especial de Investigación, Desarrollo y Formación en Reproducción Humana, situado en Suiza. Está financiado por «los gobiernos de Suecia, Reino Unido, Noruega, Dinamarca, Alemania y Canadá, así como por el UNFPA y el Banco Mundial».
  • El Consejo de Población. Es un grupo estadounidense financiado por la Fundación Rockefeller, los Institutos Nacionales de la Salud [una agencia federal estadounidense] y la Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos [famosa por sus colaboraciones con la CIA].
  • Instituto Nacional de Inmunología. Situado en la India, «los principales financiadores son el gobierno indio, el Centro Canadiense de Investigación para el Desarrollo Internacional y la [omnipresente] Fundación Rockefeller».
  • El Centro de Investigación de la Población, situado en el Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo de Estados Unidos [!], que forma parte de los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos.

VER VIDEO: Klaus Schwab y Henry Kissinger

Klaus Schwab fue lanzado por Henry Kissinger.

Kissinger era una filial de David Rockefeller.

David Rockefeller era el reciente príncipe del Imperio Rockefeller que, entre otros muchos empeños, fue pionero y mantuvo la investigación sobre la despoblación.

Y todavía lo hace.

Este linaje no está suelto. Es estrecho, es intencional, y SÍ implica una declaración de que la reducción de la población es necesaria.

Artículo original

Ver contenido original https://diariodevallarta.com/el-linaje-de-klaus-schwab-el-hijo-putativo-de-henry-kissinger/

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior