GIMNASIA

A RECUPERARSE EN LA PATERNAL

Escrito por Alvaro Grigioni (Alvaro (@AlvaroGrigioni) / X)

Gimnasia visitará a Argentinos en Paternal a partir de las 17 por la Fecha 9 de la Copa de la Liga. Transmitirá TNT Sports y Andrés Merlos impartirá justicia.

Cómo llega el Lobo

El Lobo llega de caer en casa ante Instituto en un partido malo. Para colmo, Madelón, no podrá contar con Abaldo ni con Cabral porque fueron expulsados.

Probable formación: Nelson Insfrán; Guillermo Enrique, Felipe Sánchez, Gustavo Canto y Federico Milo; Benjamín Domínguez, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis y Nicolás Colazo; Eric Ramírez e Ivo Mammini. DT: Leonardo Madelón.

Cómo llega el Bicho

El Bicho llega de caer en Avellaneda ante Independiente en un partidazo. Sin embargo, el equipo de Guede, ganó siempre que jugó en condición de local.

Probable formación: Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Tobías Palacio, Román Vega y Sebastián Prieto; Emiliano Viveros, Franco Moyano y Alan Lescano; Gastón Verón, Maximiliano Romero y Luciano Gondou. DT: Pablo Guede.

Historial

Entre todos los campeonatos de Primera División, Gimnasia y Argentinos jugaron 124. El Lobo ganó 43, perdió 38 y empató 43 por lo que lleva cinco de ventaja.

Terna arbitral

Árbitro: Andrés Merlos.
Árbitro asistente 1: Ezequiel Brailovsky.
Árbitro asistente 2: Lucas Pardo.
Cuarto árbitro: Jonathan Barrios.
VAR: Héctor Paletta.
AVAR: Pablo Giménez.

Jugaron en los dos

Alan Lescano y Alexis Martín Arias son los jugadores más recientes que vistieron tanto la camiseta de Gimnasia como la de Argentinos a lo largo de su carrera.

Foto de Gimnasia Oficial

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior